Silencioso escape Yoshimura Signature RS-12 acero inox y tapa carbono - Honda CRF250 2022

937,00 €

YOSHIMURA

DISPONIBLE

Apoyándose en muchas de las características de manejo y estilo de su hermano mayor, el nuevo escape para la Honda CRF250R cuenta con multitud de funcionalidades nuevas. Es más ligero, más ágil y sin duda estará a la altura de los mejores resultados del podio.

Aprovechando todo lo que pudimos de su hermano mayor —el modelo CRF450 del año anterior—, hemos desarrollado nuestro RS-12 para optimizar la potencia de la nueva CRF250R y permitirle disponer del máximo rendimiento en rangos bajo y medio, así como  dotarla del máximo número de revoluciones para que tenga la mejor curva de potencia posible en carreras de supercross y motocross.

Nuestro RS-12, con su cámara de resonancia incorporada, su fabricación probada en competición y su forma icónica, proporciona la mejor potencia disponible para la nueva Honda CRF, al tiempo que mantiene el nivel de DB en unos parámetros de competición aceptables y proporciona una gran holgura de los neumáticos y las pinzas de freno.

Jett y Hunter Lawrence usarán nuestros sistemas RS-12 para hacerse con los títulos de Supercross AMA 2022 y defender el campeonato de Motocross AMA 250cc.

El RS-12 se ha diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos.

 

228452S320
5 Artículos