kit cilindro BB KAWASAKI KX250 D.83 2020

521,90 €

Athena

DISPONIBLE
Athena lleva más de diez años invirtiendo constantemente en recambios de cilindros para mejorar su producción y rendimiento. Todos los cilindros están íntegramente diseñados en Italia por el departamento de I+D de Athena, que cuenta con un sólido conocimiento interno y herramientas de última generación para diseñar y probar cada pieza. Están recubiertos con motor-nicksil, un recubrimiento de níquel-silicio desarrollado por Athena para obtener una suavidad y una resistencia óptima al desgaste.

Los kits de cilindros de Athena y sus componentes son reconocidos mundialmente por su desempeño, durabilidad y confiabilidad.

Los kits de cilindros Big Bore de Athena garantizan un aumento en el rendimiento que se puede observar a lo largo de la curva de potencia, manteniendo la confiabilidad al mismo nivel de los componentes originales.

El kit incluye el cilindro de aluminio de alta calidad con diámetro aumentado, el pistón completo con el bulón y los segmentos y todas las juntas necesarias.
Todos los componentes del kit han sido desarrollados para soportar las más altas temperaturas, presiones y tensiones y han sido validados por los técnicos de Athena con severas pruebas en banco y en carretera.

Este kit de cilindros se puede instalar sin realizar ningún cambio en el cárter del motor.

¡PRECAUCIÓN! Todos los productos Athena deben utilizarse de conformidad con las normativas nacionales específicas del estado miembro en el que se comercialicen o vendan. Athena declina toda responsabilidad por cualquier uso indebido.
ath:071.89
P400250100027
10 Artículos